febrero 25, 2024
Publicidad

Se recupera economía de Ciudad Victoria: EG

junio 23, 2023 | 88 vistas

.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con una proyección de mil millones de pesos, Victoria se consolidará en una de las capitales del país más atractivas para la inversión, afirmó el presidente municipal Eduardo Gattás Báez en la conferencia de prensa semanal ofrecida este día.

“Estamos en una verdadera recuperación económica, gracias a la gente que confía en nosotros y la llegada de Américo Villarreal, un gobernador que trata a Victoria como la flor consentida de Tamaulipas”, dijo, al anunciar la llegada de agencias de autos, farmacias y tiendas de autoservicio en el 2023.

Reafirmó que el trabajo en equipo con el mandatario estatal se está reflejando en el interés y confianza de la iniciativa privada de entidades vecinas, por ser punto estratégico para la conectividad comercial, turismo y una de las ciudades más seguras.

“Victoria tiene todo el potencial, nuestro compromiso es hacer que estas condiciones generen derrama económica en la ciudad, haciendo equipo y facilitadores con la iniciativa privada”, enfatizó.

La visión optimista del Alcalde capitalino fue respaldada por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Jorge Bello Méndez, quien destacó el proyecto de Puerto Seco Industrial anunciado por el Gobernador del Estado para esta ciudad.

El secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, agregó que se trabaja todos los días en material de seguridad y Mauricio Valdez, secretario de Servicios Públicos, en mejorar la prestación de los mismos para el sector empresarial y ciudadanía en general.

Comentarios