Lo que pudo ser el día más feliz para una pareja, terminó en una tragedia, y es que, después de que iniciara la celebración de bodas, el novio murió al término de la ceremonia.
De acuerdo al diario NBC News, Toraze y Johnnie Mae Davis caminaron por el pasillo del altar el lunes 19 de junio y se prometieron para el resto de sus vidas, sin embargo, al término de la ceremonia, el novio cayó al piso sin vida.
Según contó un amigo suyo a la televisora local KETV , poco después de darle el “Sí, quiero” a Dennis y salir de la iglesia para tomarse fotos con ella, Davis, de 48 años, cayó repentinamente al suelo.
Toraze Davis fue atendido por servicios de emergencia, pero sólo confirmaron su muerte. «El día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia», dijo Monica Miller, supervisora de la novia que estaba en la boda.
El hombre fue declarado muerto en un hospital y se determinó que había sufrido un coágulo de sangre.
«En un segundo. Sucedió en cuestión de segundos», dijo Jewel Robersonm una amiga de la novia, a la medios locales. «Ella ha enviudado y se casó en un lapso de 10 minutos».
Buscan recaudar fondos para el funeral
Familiares y amigos de la pareja están recaudando fondos en línea para ayudar a la novia con los gastos del funeral. Hasta ahora, los hijos de Toraze y Johnnie Mae Davis han reunido más de 12 mil dólares.
«Ella pasó de planear una boda a planear ahora un funeral», dijo Miller, quien está organizando la recaudación de fondos.
Según el sitio de Good Shepherd Funeral Home, el funeral de Toraze Davis se llevará a cabo el 5 de julio.
Con información de: milenio.com