Arnulfo Mata Huerta.-
“El gozo se fue al pozo”, porque sería en este partido donde se ganaría el boleto a semifinales correspondientes al Campeonato Promocional del Basquetbol, pero de la categoría veteranos.
Dicho refrán cae como “anillo al dedo”, porque el dirigente de la Liga Permanente Martín Salvador López Tirado recibió un comunicado del INDE en el cual se le indicaba que se iban a sanear dichos centros deportivos y en ese sentido Martín Salvador no tuvo más remedio que suspender su actividad programada en el gimnasio Manuel Raga Navarro.
El juego estelar era lógicamente entre Sunrise Café y Bulldog, señalado para las 15 horas, y había enorme interés no solamente entre jugadores sino también por parte de los aficionados, que han estado muy pendientes de cómo se están dando las cosas para incluir al cuarto equipo a la ronda semifinal en el que ya están listos Vikingos, Pitbull Taller y Cuerudos.
Y es que los veteranos del basquetbol no cuentan con espacio propio a fin de programar sus encuentros semanales.
En ocasiones se presentan en el gimnasio Siglo XXI, Manuel Raga y en ocasiones en el gimnasio de la UAT.
Ahí está el detalle.
El rol está armado de la siguiente manera:
A las 13 horas, Raptors-Zorros, 14 horas Elle-Pitbull Taller y a las 16 horas Pistones-Cuerudos.
Ahí será en la otra que don Antonio González y Ángel Alberto López Aceves confían en sacar adelante este esperado partido.