abril 16, 2024
Publicidad

Captan brutal pelea entre choferes del transporte público

junio 28, 2023 | 384 vistas

Un grupo de manifestantes de choferes del transporte público del Estado de México que llegaron a Paseo de la Reforma, comenzaron a agredir a sus compañeros de trabajo de la Ciudad de México. La agresión fue captada por la cámara de videovigilancia que un camión tenía instalado en su interior donde se observa a dos hombres pelear entre los asientos de la unidad.

En el metraje de 42 segundos publicado en las redes sociales, se ve el momento cuando uno de los choferes que lleva una gorra azul permite que otro conductor de los que se manifestaban suba a su camión y de pronto éste último comienza a querer golpearlo con puñetazos en su cara.

Ambos hombres se toman de los hombros y de sus cuellos y empiezan a tirar golpes para buscar noquear a su rival. Dentro del camión todavía estaban los pasajeros que al ver la agresión de inmediato se bajaron de la unidad para dejar solos a los choferes enfrascados en su pleito.

Un hombre de playera roja subió al camión para detener la pelea, pero al no conseguirlo se regresa y baja del camión mientras el hombre de la gorra negra parece que sometió a su rival. En ese momento el video termina abruptamente sin conocer el estado de salud de ambos choferes del transporte público.

Al respecto, el Organismo Regulador de Transporte de la Ciudad de México, informó vía en su cuenta de Twitter, que tuvo conocimiento de las agresiones dentro de uno de los camiones de transporte público de la capital cuando transitaba en las inmediaciones del Metro Auditorio de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios