abril 19, 2024
Publicidad
junio 28, 2023 | 128 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Este fin de semana se jugará aquí el Torneo Regional de Pre Moyote en el que van a participar diez equipos de los Distritos que integran la Región 2, que dirige Ildefonso López.

Para ultimar detalles sobre el desarrollo de la competencia infantil de beisbol se nos informa que mañana jueves, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo la junta previa en oficinas del Praxedis Balboa.

En esta reunión, el director del Distrito 6, Oscar Urbina, abrirá los trabajos, dando a conocer los pormenores de este mini-torneo de beisbol para niños de cinco y seis años.

Luego, a partir de las cinco de la tarde se abre de lleno la competencia con la primera jornada.

Serán cuatro días de grandes emociones que disfrutarán padres de familia tanto de la zona norte, centro y sur de Tamaulipas.

Jueves, viernes, sábado y domingo.

Por ejemplo vienen del Distrito 3 con sede en Matamoros, Villa del Refugio y Matamoros, A.C.

Del Distrito 6 de la zona centro se presentan Santa María  de Aguayo, Padilla y la Universitaria como sede del torneo.

Del 8 dependiente de Nuevo Laredo estarán aquí en la Villa, Oriente y Tamaulipeca.

Distrito 18 envía a la Liga Guadalupe Treviño Kelly y por lo que hace al Distrito 26 con sede en Tampico,  estarán compitiendo Valles y Tampico.

Se jugarán cinco entradas y los episodios terminan al consumarse los tres outs o bateando todos los niños a los que se les dan cinco lanzamientos.

Las jornadas para protección de la salud de los pequeños serán a partir de las cinco de la tarde y por la mañana muy temprano.

Comentarios