Por Francisco Medina Guerrero.-
CIUDAD VICTORIA.- Al querer imponer como norma que los menores de edad tomen sus propias decisiones sobre su actividad sexual, aún por encima de sus padres, los movimientos en favor de la diversidad sexual impulsan la pedofilia, acusó el activista social Marte Alejandro Ruiz Nava.
“A raíz de los movimientos LGTB se está impulsando que los niños puedan desarrollarse sexualmente, están impulsando una agenda de pedofilia en el mundo”, consideró el también diputado suplente del Partido del Trabajo.
Al señalar que dicha circunstancia ya se aprobó en España y parte de Europa “como parte de la agenda 20-30”, dijo que los movimientos pro diversidad sexual manejan que los niños puedan desarrollarse sexualmente.
“La sociedad está temerosa de que se aprueben una serie de leyes como la pedofilia, tienen temor que estas leyes vayan a venir a México y a nuestro estado“, manifestó.
Ruiz Nava refirió que la agenda 20-30 establece que un niño puede decir sí a una relación sexual siendo menor de edad.
“Eso nos habla de que pueden ser manipulados, pueden ser tocados, engañarnos y dejarse tocar”.
Por ello, destacó que es importante que los padres de familia despierten para sumarse a una lucha frontal contra la pedofilia.
En ese sentido, cabe señalar que Ruiz Nava dijo que hay un movimiento a nivel nacional que quiere establecer el 24 de junio como el Día Mundial contra la Pedofilia.
“Es una asociación de padres de familia a nivel nacional que pensaba hacer una manifestación grande en Ciudad Victoria pero estaremos movilizando a la población para que el día 24 de junio se establezca como el Día Mundial contra la Pedofilia”.
Dijo que incluso en medios de entretenimiento como las películas se promueve dicha agenda de grupos LGBT.
“Estamos viendo que Netflix y Disney están buscando adoctrinar a nuestra niñez, yo creo que es preocupante, los padres de familia y toda la sociedad debe de despertar y poner freno a estas situaciones”.
“Que la persona sea libre a mayor edad, si la persona toma esa decisión adelante, respetable, pero a nuestros niños no, con los niños no se debe tocar”, añadió para concluir.