diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 28, 2023 | 212 vistas

Agencias.-

Después de pasar tres meses en París trabajando en su próxima película, Selena Gomez ha regresado a su hogar en Malibú, Estados Unidos. La actriz y cantante fue vista disfrutando de una cena en el prestigioso restaurante Nobu en compañía de sus amigos.

Selena, que ha estado en Francia rodando “Emilia Perez”, una comedia criminal musical, junto a Zoe Saldaña, expresó en sus redes sociales su gratitud por el tiempo que pasó en la ciudad de la luz. “¡Gracias, París, por ser un hogar para mí durante tres meses! Me encantó cada momento. Trabajar en esta película ha cambiado mi vida por completo. ¡No puedo esperar para compartir más pronto! Los amo a todos”, escribió Gomez en su cuenta de Instagram.

A pesar de que aún no se conoce con claridad qué papel interpretará en la película, se sabe que la actriz trans brasileña Karla Sofia Gascón será la protagonista, y que el reparto también incluye a Edgar Ramírez, Zoe Saldaña y Eduardo Alaro, entre otros. La película está dirigida por el reconocido cineasta Jacques Audiard y sigue la historia de un líder de un cártel mexicano que se somete a un cambio de sexo para convertirse en la mujer que “siempre soñó ser”.

Además de su reciente regreso a Estados Unidos, Selena Gomez está preparándose para retomar su papel como Mabel Mora en la tercera temporada de “Only Murders in the Building” de Hulu, que se estrenará el ocho de agosto.

En cuanto a su vida personal, se rumoraba que Gomez mantenía una relación con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, desde que fueron vistos besándose en Nueva York en marzo de este año. Sin embargo, esta semana, la actriz sorprendió a sus seguidores al dejar de seguir a Malik en Instagram, aunque él aún la mantiene entre sus contactos en la red social. Los rumores de romance, que parecían consolidarse en aquel entonces, no han tenido más desarrollo visible.

Además de Malik, Selena también ha dejado de seguir en Instagram a otras celebridades como Gigi y Bella Hadid, Dua Lipa y Zendaya. Aún no está claro por qué la actriz y cantante ha tomado esta decisión.

Gomez, que ha tenido una carrera en ascenso desde sus días en Disney, parece estar disfrutando de su regreso a la vida en Malibú y de la oportunidad de pasar tiempo con sus amigos y familiares después de su larga estancia en París. Sin duda, sus fans estarán emocionados de ver lo que le depara el futuro, tanto en su carrera cinematográfica como en su música.

Comentarios