abril 20, 2024
Publicidad
junio 28, 2023 | 724 vistas

Talina Fernández, conductora de televisión y periodista, se encuentra hospitalizada, así lo confirmó su hijo Coco Levy a la producción del programa La Mesa Caliente que se transmite en Telemundo.

Coco Levy, hijo de ‘La Dama del Buen Decir’ no dio más detalles sobre el estado de salud de la figura pública, sin embargo, hasta el momento, se tiene conocimiento que permanece en terapia intensiva.

Este miércoles, durante la transmisión del programa de espectáculos La Mesa Caliente, los conductores interrumpieron la información para dar un anuncio de último momento. En su mensaje, explicaron que la madre de la actriz fallecida Mariana Levy, fue hospitalizada de emergencia.

«Atención amigos, tenemos una noticia de último momento, nos informan que la querida conductora mexicana, Talina Fernández se encuentra hospitalizada, pudimos contactar a su hijo Coco Levy, quien confirmó la noticia, sin embargo, no quiso dar más detalles, se rumora que se encuentra en terapia intensiva», revelaron los conductores.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios