abril 16, 2024
Publicidad

Limitan seguro en autos regularizados

junio 29, 2023 | 89 vistas

Claudia Velázquez / Alianza Medios de Tamaulipas

Las aseguradoras para vehículos están limitando a algunos autos que fueron nacionalizados precisamente para adquirir un seguro de daños, principalmente en aquellos modelos que son 2000 y anteriores, expresó Oscar Martínez Torres.

El empresario en el ramo manifestó que no todas las compañías de seguros los están aceptando y hay reglas en cuanto a la documentación, aunque la mayoría sí entran porque se están nacionalizando muchos vehículos de modelos literalmente nuevos.

Destacó que hay vehículos 2017 que fácilmente entran, 2016, 2015, hasta el modelo 2000, pero se empieza a tener problemas con los que son muy viejos, aunque estén en buenas condiciones, pierden mucho su valor y por eso es que no los aseguran.

“Pero sí recomendamos a la población en general que tiene un automóvil que adquiera un seguro, al menos seguro de responsabilidad civil, que cubre perfecto los daños a terceros, porque los accidentes están a la orden del día”, manifestó.

“Vemos todos los días las estadísticas de accidentes que tenemos a diario en esta frontera y en ocasiones son daños cuantiosos, que con el seguro quedaría cubierto, por lo que es importante que las familias adquieran un seguro para sus autos”, comentó finalmente.

Comentarios