abril 15, 2024
Publicidad

Elon Musk y Mark Zuckerberg quieren hacer su ‘tiro’ en el Coliseo Romano

junio 30, 2023 | 392 vistas

¿La próxima pelea del siglo? Los multimillonarios Mark Zuckerberg, dueño de Meta —la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp— e Elon Musk —el CEO de Space X y Tesla— ya habían anunciado hace unos días que se iban a enfrentar en una pelea, aún sin fecha por determinar. Sin embargo, el también dueño de Twitter externó donde desea que sea el combate: en el Coliseo Romano.

«Alguna pelea casual sucede en el Coliseo», dijo Musk en su cuenta de Twitter.

El portal de entretemimiento TMZ publico que tanto el dueño de Space X como el de Facebook sí desean realizar su combate en el gran coloso de Roma. De acuerdo con el portal, Zuckerberg le habría dicho al director de la empresa de artes marciales mixtas UFC, Dana White, que habían estado en contacto con Ministerio de Cultura de Italia para realizar el evento.

Sin embargo, el propio ministerio afirmó en un comunicado recogido por TMZ que «la noticia parece sabrosa, es infundada» y que si ambos magnates se enfrentran, debe ser en un evento no violento. Además, no se ha aclarado si se desarrollaría la pelea adentro o afuera.

«No ha habido ningún contacto formal del ministerio ni ningún documento escrito […] Si Zuckerberg y Musk quisieran actuar en el Coliseo, tendrían que hacer un desafío no violento».

El Coliseo Romano es una de las «7 maravillas del mundo», pero no se han realizado grandes eventos dentro del anfiteatro de casi 2000 años de antigüedad en cientos de años, y solo unos pocos cientos de espectadores pueden sentarse en asientos temporales dentro del emblemático recinto. La pelea entre ambos magnates se tenía pensado realizarse originalmente en Las Vegas, pero aún no se han dado detalles.

Comentarios