El Estadio Universitario está siendo considerado para ser sede de entrenamiento en el Mundial 2026 y la gente de FIFA hizo un recorrido en el inmueble este viernes antes de tomar una decisión.
Los representantes de FIFA arribaron acompañados de Everardo Valdez, gerente de la ciudad anfitriona Monterrey, y se reunieron con el personal del club para hacer un recorrido, siendo el elemento de Rayados quien explicó la reunión.
“Es una visita de operación, tenemos algunos avances de cara a la Copa del Mundo y revisando lugares para ver qué espacios pueden estar disponibles para las selecciones que van a participar”.
El Volcán está entre las posibilidades y podrían revisar el centro de entrenamiento que comenzará a construir los auriazules, una vez esté disponible. “Pudiera ser (sede de entrenamiento)… la UdeM, el Tec de Monterrey, y otros espacios, El Barrial”.
La visita fue breve pero dependerá de FIFA si el Volcán es elegido como sede de entrenamiento, ya que ellos tienen la lista de requisitos.