abril 20, 2024
Publicidad
junio 30, 2023 | 214 vistas

Alberto de la Garza.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Vinculación continúan invitando a la edición 21 del Campamento de Verano Deportivo y Cultural, que celebra la administración del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, a partir del diez y hasta el 21 de julio del presente.

La convocatoria es para niños de 6 a 12 años de edad, ambas ramas, que verán acción en las disciplinas de Futbol, Voleibol, Basquetbol, Taekwondo, Baile, Artes, Tochito, Taller de TV, Biblioteca y Protección Universitaria.

De lunes a viernes las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario, Campo Hundido, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y Biblioteca Central del Centro Universitario Victoria.

Instructores de reconocido prestigio impartirán las bases de estas disciplinas en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el siete de julio en la oficina principal del Gimnasio Multidisciplinario, de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a siete de la tarde.

Para mayores informes los padres interesados se pueden comunicar al teléfono 8343181748.

Las inscripciones tienen un costo de mil pesos por participante.

Comentarios