abril 19, 2024
Publicidad
junio 30, 2023 | 992 vistas

Rubén Jasso.-

Una “electrizante” cartelera es la que se desarrollará este viernes en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón en la función de Lucha Libre denominada “Noche de Resistencia”, donde el grupo de jóvenes, encabezado por el réferi Capital Jr., promete adueñarse del espectáculo.

Lo anterior porque ha venido creciendo una fuerte rivalidad entre el grupo llamado “La Resistencia” y quienes forman parte del bando Nueva Generación que encabeza Black Faller, quien días atrás se enfrascó en una riña al estilo callejero con el polémico réferi ya mencionado cuando daban una rueda de prensa.

En lo que se refiere a la función de este viernes, se dio a conocer que iniciará en punto de las 19:00 horas en el recinto del 27 Hidalgo, el cual seguramente volverá a lucir un lleno como en anteriores funciones.

En la lucha inicial subirá al cuadrilátero justamente Black Faller para exponer su cinturón de campeón municipal NG frente a Bellator, quien pertenece a “La Resistencia”, por lo que se anticipa un combate de alto poder y en el cual no se descarta la intervención de Capital Jr. para influir en el resultado de la contienda.

Enseguida habrá un duelo de facciones estando frente a frente tres bandos, los Soldados Uno y Dos, Los Mismos de Siempre que son Syndrome y Garcano, además de La Resistencia, equipo conformado por Artillero y Saturno Negro.

En esta contienda se estableció que la rendición podrá ser en cualquier sitio del Gimnasio Sulaimán, ya sea en el ring, abajo, en las gradas u otra área.

En la lucha Especial se anunció un cambio, pues en lugar de Princesa Maya luchará Atenea para unir fuerzas con Lemuria y enfrentarse con Luna y Dragon King y a su vez con Shira y Silver Fly.

Mientras tanto, en la estelar harán su aparición los rudos Cristian Wolf y Tremors para enfrentarse con Shadow y Ángel Negro en el llamado “Duelo de Dinastías”.

El ambiente es cien por ciento familiar, teniendo un costo la entrada de 80 pesos para los adultos y de 60 pesos para los niños.

Como réferis, además de Capital Jr., estarán El Chocolate y Terremoto.

Comentarios