abril 14, 2024
Publicidad
junio 30, 2023 | 148 vistas

Rubén Jasso.-

Una “noche mágica” se vivirá este viernes al disputarse la gran final de la Liga de Campeones 2023, llegando a la última instancia el cuadro de Fundador y La Privada FC.

El “cerrojazo” de este torneo, donde se reúnen las estrellas del balompié de Victoria y de otros lugares, será a partir de las 19:30 horas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Siglo XXI, en donde se anticipa un lleno absoluto, tal y como sucedió en la edición del 2022.

El equipo de Fundador, que tiene al brasileño Lucas Silva como su máximo referente, además de otros futbolistas ampliamente conocidos en el balompié local, llega a la gran final tras derrotar en semifinales a Las Marías con un marcador global de cinco goles a dos.

Los azulcremas estarán disputando su tercera final consecutiva, pues en el 2021 se enfrentaron con el Deportivo Martínez y en el 2022 con Dimada, perdiendo ambas, por lo que esta noche buscará “sacarse la espina” y regresar a esa época gloriosa de años atrás.

El cuadro de Jorge González Alvizo ya tiene en su historial seis títulos de la Liga de Campeones, el último en el 2017, de ahí que buscarán volver a tener en sus manos el codiciado trofeo.

Por su parte, La Privada FC, que representa al Torneo de la Ampliación López Mateos, llega a la final luego de eliminar en dos juegos de semifinales bastante “bravos” a La Moderna FC con un marcador global de cuatro goles a tres.

Este conjunto de negro y oro tiene entre sus filas a jugadores experimentados como Lucas Chávez, Marco Sáenz, Germán Villanueva e Irving Alfaro, entre otros, llegando con toda la ilusión de ganar su primera “Champions” esta noche.

Así es que se espera una gran fiesta futbolera desde temprana hora, exhortando el staff de la Liga de Campeones a los aficionados a llegar con tiempo por cuestiones del estacionamiento y para que alcancen un buen lugar en el graderío.

Comentarios