junio 16, 2024
Publicidad

Egresa generación 2023-1 de la UAMCEH

julio 3, 2023 | 354 vistas

Valeria Maldonado.-

El viernes 30 de junio se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos 2023-1 de las Licenciaturas de Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil, Lingüística Aplicada, Sociología, así como de la Maestría en Gestión e Intervención Educativa de la Unidad Académica Mulstidisciplnaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH).

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Juárez, hasta donde se dieron cita alumnos de todas las carreras antes mencionadas y familiares de todos los ahora egresados. También estuvieron presentes los maestros de dicha Unidad Académica, directores de otras Unidades Académicas y profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), así como distinguidas autoridades que formaron parte del presídium, quienes hicieron entrega de las cartas de pasante a los graduados.

En dicho presídium estuvieron el síndico Ernesto Ávalos Bustos, representante personal del presidente municipal Eduardo Abraham Gattás; la Doctora Gabriela Maldonado Guzmán, directora de Movilidad Estudiantil en representación de la Doctora Cinthya Patricia Ibarra González, secretaria de Gestión Escolar de la UAT.

También el Doctor Sergio Correa Gutiérrez, secretario académico de la UAMCEH; el Maestro Martín Govea Berrones, secretario administrativo de la UAMCEH; la Maestra Natsumi del Rocío Noriega Naranjo, secretaria técnica de la UAMCEH; el doctor José Manuel Capello García, decano de la UAMCEH, y la Doctora Elsa Fernanda González Quintero, directora de la ya mencionada Unidad Académica.

Antes de realizar el último pase de lista de la generación se realizaron los honores tanto a la bandera de México como a la de Tamaulipas. Y después la directora de la UAMCEH, González Quintero, ofreció un discurso a todos los alumnos presentes, en donde agradeció la asistencia de autoridades y de familiares y seres queridos de los ahora profesionales que ha entregado dicha Unidad Académica a la sociedad.

Luego de las palabras dichas por la Doctora Elsa Fernanda, quien recordó su paso por la Unidad Académica y su egreso, se empezó con el último pase de lista de la generación. Los primeros en pasar por su carta de pasante fueron los alumnos y alumnas de la Licenciatura de Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil, luego tocó el turno a la Licenciatura en Lingüística Aplicada y después a la Licenciatura en Sociología. Finalizaron con los egresados de la Maestría en Gestión e Intervención Educativa.

Se hizo un reconocimiento especial a los tres primeros lugares de aprovechamiento académico de cada una de las Licenciaturas, siendo reconocidas:

ATENCIÓN AL DESARROLLO Y BIENESTAR INFANTIL

• Katya Sarahí García Mata (Primer lugar)

• Yahaira Hernández Castillo (Segundo lugar)

• Eugenia Carolina Meza García (Primer lugar)

• María de Jesús Martínez Cervantes (Tercer lugar)

SOCIOLOGÍA

• Belén de la Rosa Cruz (Primer lugar)

• Luz Victoria Maldonado Peña (Segundo lugar)

• Arely Mata Ramírez (Tercer lugar)

LINGÜÍSTICA APLICADA

• Alejandrina López Guerrero (Primer lugar)

• Melissa Cota Quijano (Segundo lugar)

• Jorge Iván Torres Rangel (Tercer lugar)

Comentarios