Rubén Jasso.-
Tal y como se esperaba, en la contienda inicial de la función celebrada en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón la noche del pasado viernes, el polémico réferi Capital Jr., intervino para que su pupilo Sagitta Bellator terminara arrebatando el cinturón de campeón municipal NG a Black Faller, líder del bando Nueva Generación.
La lucha estaba pactada a una sola caída, pero desde días atrás los integrantes del grupo llamado “La Resistencia”, capitaneados justamente por el réferi enmascarado, habían advertido al luchador técnico que le tenían preparadas varias “sorpresas”.
La contienda denominada “Tres niveles del infierno” fue intensa, con llaves efectivas, además de dolorosos castigos, y aunque todo se desarrollaba en igualdad de condiciones, de pronto aparecerían varios integrantes de “La Resistencia” para “echar montón” sobre el líder de la Nueva Generación, quien no pudo reponerse de esa desventaja, mientras que Capital Jr. hacía la cuenta de tres para otorgar la victoria a Sagitta Bellator.
Al final ambos se lanzaron el reto de volver a enfrentarse para dejar en claro quién es el mejor arriba del cuadrilátero, duelo que podría darse dentro de unas semanas.
Enseguida se llevó a cabo el llamado duelo de facciones, donde Los Soldados se llevaron la victoria venciendo a Los Mismos de Siempre que eran Garcano y Syndrome, así como a dos integrantes de La Resistencia.
Luego vendría la lucha de relevos mixtos, donde Lemuria y Atenea se enfrentaron con Dragon King y Luna, mientras que Shira hizo equipo con Racksha a quien convenció de regresar a la Nueva Generación.
Sin embargo, el bando de “La Resistencia”, conformado por Dragon King y Luna, se llevó la victoria al aplicar todo su repertorio de rudezas.
Mientras tanto, en la lucha estelar subieron al escenario Tremors y Cristian Wolf para enfrentarse con Ángel Negro y Silver Fly, sin embargo, “El Lobo Rabioso” no esperaba ser traicionado por su compañero, quien sorpresivamente anunció que se pasaba al bando de “La Resistencia”, el cual, además, terminó llevándose la victoria.
Molesto por la traición, Cristian Wolf lanzó el reto a Tremors de enfrentarse ellos solos en la siguiente función, aunque será en los próximos días cuando se dé a conocer si se da o no esta lucha entre dos gladiadores de mucho recorrido.
Como réferis también estuvieron El Chocolate y Terremoto.