junio 14, 2024
Publicidad
julio 4, 2023 | 193 vistas

Agencias.-

En el pasado mes de mayo, Belinda y Peso Pluma causaron revuelo entre sus seguidores cuando se descubrió que comenzaron a seguirse en sus redes sociales, esto se dio a conocer durante una transmisión del programa de televisión “Hoy Día” de Telemundo.

La conductora Penélope Menchaca especuló que no sería sorprendente que Belinda estuviera interesada en Peso Pluma, ya que la cantante ha tenido relaciones amorosas con otros famosos cantantes de música regional mexicana.

Sin embargo, ahora Belinda ha revelado sus verdaderas intenciones. Durante varios meses hubo rumores sobre una posible comunicación privada entre la cantante y Peso Pluma, fue la propia artista quien confirmó que ha estado en contacto con el joven intérprete de corridos tumbados.

En una entrevista para “Hoy”, Belinda también compartió detalles sobre sus próximos proyectos profesionales y habló sobre su relación con Peso Pluma, donde aseguró estar en contacto con él por lo que espera que en algún momento puedan trabajar juntos.

“Me encantaría, estoy en contacto con él, es un super artista y ojalá se dé algo muy pronto”, dijo Belinda quien no dudó en expresar su entusiasmo por la idea de grabar un tema junto a Peso Pluma, quien está teniendo mucho éxito a nivel mundial.

Comentarios