junio 14, 2024
Publicidad
julio 4, 2023 | 170 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En la región naranjera de Santa Engracia como del municipio de Güémez hay efervescencia beisbolera, pues el próximo sábado se contempla la ceremonia inaugural del torneo ya puesto en marcha bajo la coordinación del maestro de educación física ya retirado de esa profesión, Francisco Javier Andrade García.

Al acto dice Andrade García, se confirma la presencia del Presidente Municipal que “echará la casa por la ventana” porque comenta Andrade García que Lorenzo Morales ofrecerá desayuno a todos los niños y además entregará material deportivo a los equipos participantes en la ceremonia inaugural.

Seguramente la mañana de este sábado ocho de julio padres de familia acudirán al campo deportivo del ejido Crucitas, para ser testigos de cómo el profesor Lorenzo Morales Amaro da respuesta al deporte en términos generales.

El acto se contempla para las nueve de la mañana y los equipos invitados son de municipios como Hidalgo, Güémez, Padilla y Victoria

La categoría infantil se presenta con Rojitos del Alamito, Cardenales del ejido La Soledad, Astros, Rockies, Naranjeritos de Crucitas como  Royals, Cardenales, Red Sox, Tigres, Diablos y Sultanes.

En la juvenil Balconcitos, El Alamito, Crucitas, Santa Engracia, Bravos y Santa Juana.

Posterior a la ceremonia inaugural se contempla el Juego de Estrellas entre zona norte contra la zona sur.

El alcalde Lorenzo Morales Amaro cumple así con su promesa empeñada en campaña cuando en su recorrido buscando el voto que lo llevara a ganar las elecciones que de obtener el triunfo daría prioridad al deporte.

Ganó y el Profe está cumpliendo su palabra.

¡Enhorabuena!

Comentarios