junio 25, 2024
Publicidad

Se apuntan 9 equipos para Novatos

julio 4, 2023 | 131 vistas

Alberto de la Garza.-

Con la posible participación de nueve equipos en la Categoría Novatos, como principal acuerdo, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), que tentativamente arranca en octubre.

Reunión celebrada este viernes 30 de junio del presente, en instalaciones de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), misma que fue presidida por el ingeniero Miguel Ángel Ramos Márquez, Director de Deportes y Recreación UAT y encabezada por el licenciado David Salomón Monroy Reyna, Coordinador General de la LUFAUAT.

Según los acuerdos, la entrega de documentación de los jugadores y registro de equipos se abre el 21 de agosto y concluye el 22 de septiembre, mientras que la fecha de arranque del deporte de las tacleadas, exclusivamente para estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será el siete de octubre.

Finalmente, la Asamblea Legislativa para la calendarización de la Temporada 2024 fue pactada para el ocho de enero del mismo año.

Pasaron lista de presente:

COACH INSTITUCIÓN

Rubén Darío Jiménez Ortega Búfalos UAMRA

Gerardo Carranza Ávila Bravos UAMRR

Juan José Muñiz Obregón Cuernos Largos FMVZ

Jorge Carranco Vega Vaqueros FIC

Carlos Álvarez García Zorros FCAV

Salomón Solano Salazar Búhos FDCSV

David Moreno García Castores FIT

Gabriel Córdova Lemus Búhos FADYCS

Cristóbal Ortega Venegas Mulos Salvajes ITCM

Comentarios