junio 15, 2024
Publicidad

¿Tamaulipeca enamoró a Carin León?

julio 4, 2023 | 820 vistas

Agencias.-

El cantante de regional mexicano, Carin León, se encuentra en la mira del público desde hace varios meses no solo por sus declaraciones sino por su indudable talento, su polifacética voz y… ¿su nueva novia?

El sonorense es uno de los artistas más versátiles de México y lo ha demostrado con su reciente álbum “Comillo de Leche” donde podemos escuchar canciones como: “Como lo hice yo” o la sonada “Primera cita”, que ya se ha vuelto un trend en la plataforma de TikTok.

Sin embargo, actualmente uno de los temas que envuelven al cantante es su reciente romance, quien presuntamente es una joven originaria de Tampico de nombre Meylin; esto a pesar de que el sonorense no ha confirmado de manera oficial su relación con la tamaulipeca.

Lo que sí ha pasado es que ya se han dejado ver muy juntos en diversos viajes y en algunos conciertos. El motivo por el que este rumor creció es porque después del concierto que el cantante dio en Tampico, su supuesta pareja comenzó a republicar una serie de fotos y videos que “confirman” su relación.

Y es que en uno de los clips se ve a la pareja dándose un romántico beso. Entre los archivos republicados podemos ver videos de la joven disfrutando del show que dio recientemente en su ciudad de origen, donde además aprovechó para presentar al cantante con su familia.

Fue en abril de 2023 cuando los rumores de la pareja se acrecentaron luego de que el intérprete viajó a España, mismo sitio donde se encontraba ella. Meylin Zúñiga es originaria de Tampico y tiene 32 años, es una empresaria e influencer con casi 40 mil seguidores.

Comentarios