junio 16, 2024
Publicidad

Esta es la razón por la que no habrá serie sobre OV7

julio 5, 2023 | 178 vistas

Agencias.-

Óscar Schwebel, integrante de OV7, aclaró, de una vez por todas, los motivos por los que la serie sobre la historia de la agrupación pop fue cancelada. Esto luego de que Ari Borovoy informara que el proyecto estaba detenido y no se realizaría.

Óscar se encontró con algunos reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México y puso fin a las especulaciones sobre el tema al comentar que: “La verdad es que todo se sintetiza a que no hubo ninguna plataforma interesada”, luego expuso que “a la hora de ofrecer la bioserie a otras plataformas, simple y sencillamente no hubo interés”.

Además, Schwebel aclaró que la actriz y empresaria Eva Longoria no estaba detrás de la bioserie sobre el grupo mexicano. “Era una empresa del señor Pepe Bastón, pero Eva no tuvo nada qué ver. Creo que hubiera sido padrísimo contar la historia, incluso en la primera plataforma en la que estábamos”.

El cantante indicó que “ya estaba el proceso de casting”, sin embargo empresa de la plataforma con la que ya estaban trabajando terminó siendo comprada por otras personas, lo que llevó a la agrupación a empezar a buscar tratos con otras plataformas que pudieran sentirse interesadas en dicho proyecto.

Por otra parte, el artista externó su apoyo y cariño por su compañera M’Balia, quien recientemente se casó con su pareja Alex Tinajero, un hombre trans. “Cien por ciento, nuestro apoyo a la comunidad, sin esa comunidad OV7 no existiría”, recalcó.

Comentarios