junio 20, 2024
Publicidad
julio 5, 2023 | 182 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de desahogar la carga que en ocasiones tienen los distintos campos que están a cargo de Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al concentrarse los estudiantes universitarios que practican alguna disciplina, se dio a conocer la creación de un nuevo espacio perteneciente también a la máxima casa de estudios.

Dicho campo está ubicado a espaldas de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades, de acuerdo a lo que mencionó Miguel Ramos Márquez.

El funcionario agregó que luego de realizar un minucioso estudio en el terreno, el cual se encontraba en desuso, se solicitó apoyo al rector Guillermo Mendoza Cavazos para poder llevar a cabo los trabajos de limpieza y nivelación del terreno, encontrando buena respuesta.

“Es un campito que será de mucha utilidad para los entrenadores y jóvenes universitarios, es que la verdad que no se da abasto con lo que actualmente cuenta la Universidad que va desde el Estadio Universitario y los Hundidos, donde cientos de jóvenes hacen uso de ellos, no solo para jugar, sino para entrenar en diferentes disciplinas, súmale que también hay partidos de Copa UAT, ya estaban muy saturados”, explicó.

El nuevo espacio servirá para entrenamiento de los equipos de Tochito de las Unidades Académicas de Comercio y Ciencias de la Educación, esperando que en pocos días se haga entrega de manera oficial por parte de las autoridades deportivas de la UAT.

Miguel Ramos reiteró que poco a poco se va cumpliendo con el compromiso establecido, que es el de fomentar el deporte entre la comunidad universitaria y brindar espacios dignos para la práctica de las diferentes disciplinas, contando para ello con el apoyo del rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Comentarios