junio 20, 2024
Publicidad
julio 5, 2023 | 177 vistas

Agencias.-

El reality sensación de la televisión mexicana, “La Casa de los Famosos”, sigue generando conversación en el público que no pierde de vista las transmisiones del mismo, así como las nominaciones y las galas de cada domingo, las cuales conduce Galilea Montijo.

A raíz de su creciente popularidad con el paso de los días, el programa en el que participan personajes como Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Paul Stanley (tan solo por mencionar a algunos) ha sido objeto de especulaciones, entre ellas la revelación de una supuesta lista con el orden en que se darán las eliminaciones de cada uno de los participantes.

Ante el revuelo que esta información ha provocado en redes sociales, sobre todo tras la salida de Raquel Bigorra, la productora del reality, Rosa María Noguerón, ha puesto punto final a los rumores, abordando lo que se ha dicho y poniendo de frente la transparencia en la que se desarrolla el concurso que se transmite por la plataforma ViX.

De lo más directa, Noguerón habló de los dichos en torno a “La Casa de los Famosos”, refiriéndose a la supuesta lista que se ha viralizado a lo largo de estos días, en la que, por cierto, el nombre de Raquel Bigorra figura como el de la cuarta eliminada de la popular casa, dado que coincide con lo ocurrido en la vida real.

“La lista filtrada es completamente falsa. No hay nada arreglado y ustedes lo han visto con el voto”, dijo la productora en una entrevista. Anteriormente, la realizadora televisiva había hablado abiertamente de esta situación y de los comentarios relacionados con el programa, haciendo énfasis en la formalidad con la que se ha desarrollado todo durante la competencia.

Una de las conversaciones más recurrentes entre los usuarios en redes es la del orden de la supuesta lista en la que se muestra cómo se dará la salida de los famosos. Al respecto, la productora Rosa María destacó que si bien todo es especulación, las coincidencias pueden ocurrir. “La gente puede especular y a veces las especulaciones coinciden”, explicó.

En ese mismo espacio, afirmó que en el concurso de “La Casa de los Famosos” todo se da con apego a la legalidad, pues además hay personal que se encarga de verificar la transparencia del proceso. Así mismo, hizo énfasis en el respeto que se tiene por el voto del público, al que se le pide apoyar a sus concursantes favoritos.

Noguerón fue firme ante lo que se dice, exponiendo que existen procedimientos para que todo se dé con apego a la legalidad. “Televisa es una empresa que lleva tantos años haciendo proyectos de televisión tan exitosos, que está de más juzgar si nos prestaríamos a algo así, la gente es la que vota y la que decide”, dijo.

“Estamos auditados por un notario público, es una plataforma seria. Además, quienes nominan son los habitantes, no hay manera en que nosotros influyamos”, agregó durante la charla con un medio nacional. De hecho, lo especificado en esa lista no se cumplirá esta semana, pues el supuesto próximo expulsado, Jorge Losa, ganó la inmunidad.

CASUALIDAD O ESTRATEGIA

El nuevo liderato de la semana dentro de la casa se dio a conocer la noche del lunes, después de que los participantes se sometieran a una prueba que consistía en entrar a una cabina y jalar de un cordón para descubrir lo que el “destino” les revelaba a cada uno.

Primero sacaron de una tómbola una papel que indicaba el número de cabina correspondiente, después de entrar en ella, sabrían quién sería el líder cuando les cayera confeti color rosa. Los tres finalistas fueron Nicola, Wendy y Jorge, siendo éste último el ganador.

Por eso, además de tener inmunidad esta semana, es decir, que nadie puede nominarlo, podrá salvar a alguien de los cuatro nominados que se darán a conocer mañana miércoles. Jorge, perteneciente al “Team Cielo”, compartirá la suite de líder con Sergio Mayer, escogido por el público y quien fue salvado la semana pasada de la eliminación.

Comentarios