octubre 1, 2023
Publicidad

Alumnos de secundaria encuentran una mujer sin vida dentro de un laboratorio en Guanajuato

julio 11, 2023 | 289 vistas

Lo que parecía un día normal de clases para los alumnos de la Secundaria Praxedis Guerrero, en el estado de Guanajuato, resultó ser todo lo contrario, ya que se llevaron la sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del plantel.

La línea de emergencia 911 recibió el reporte el pasado 10 de julio. Se indicó que en el plantel educativo ubicado en la calle Morelos, en el municipio San Felipe, se encontraba el cadáver de una persona en dentro de uno de los laboratorios.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por los alumnos que ingresaron a la secundaria minutos antes de las 7:00 de la mañana, quienes inmediatamente dieron aviso a sus profesores.

Autoridades informaron que la mujer fue identificada con el nombre de Josefina, de 53 años, quien se desempeñaba como trabajadora administrativa del plantel.

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia arribaron a la escuela para asegurar el área y comenzar con las investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió en el lugar,

Por su parte, la Secretaría de Educación de Guanajuato ordenó la suspensión de actividades para ambos turnos para que las autoridades locales pudieran realizar su trabajo sin alteraciones.

A pesar de que recolectaron los primeros testimonios, las autoridades no han determinado las causas de la muerte de la trabajadora, pues no se informó si contaba con huellas de violencia.

En cuanto a los alumnos que hicieron el descubrimiento del cuerpo, se informó que están recibiendo atención psicológica.

Comentarios