Rubén Jasso.-
Con el objetivo de seguir preparando a niñas, niños y jóvenes que gustan de defender la posición de guardametas, el experimentado futbolista Adolfo Vargas sigue extendiendo la invitación para formar parte de la Academia Específica de Porteros “Bancy”.
El cancerbero que formó parte de Correcaminos a inicios de los años 80’s y ha defendido la valla de muchos equipos en la Capital del estado, tanto en campo grande como chico, viene compartiendo sus conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones de futbolistas que sueñan con llegar lo más lejos dentro del balompié.
Para ello, tiene su centro de enseñanza y formación en la Villa Deportiva de Tamatán, donde el portero y sus pupilos se dan cita por las tardes para entrenar en base a un proceso específico que les permita ir aprendiendo paso a paso y de manera clara todo lo que implica ser un guardameta.
Al respecto, el “Bancy” Vargas dijo que está a disposición el teléfono 834 299 97 46 para que los padres de familia interesados en integrar a sus hijos a esta escuela de porteros, aclaren cualquier duda que pueda existir.
Cabe mencionar que los pupilos de Adolfo Vargas son parte de varios equipos de futbol de esta Capital, en donde aplican lo que vienen aprendiendo bajo la tutela del experimentado guardameta.