diciembre 12, 2024
Publicidad

Niño se vuelve viral por vender chismes en su escuela

julio 11, 2023 | 352 vistas

Se convirtió en la sensación de las redes sociales un niño luego de que su tía compartiera en TikTok su nuevo emprendimiento: “Vender chismes”. No hay duda que los más pequeños de la casa siempre suelen sorprender con sus ocurrencias y esta vez no fue la excepción logrando alcanzar más de un millón y medio de reproducciones.

A través de TikTok, la usuario @lilianfonseca_ compartió el nuevo negocio de su sobrino, el cual ahora también es toda una sensación en redes sociales, pues logró sacar risa a miles de usuarios, ya que este emprendimiento está tan bien organizado que incluso tiene una lista de precios dependiendo la relevancia del chisme.

“Mi sobrinito vende chismes en su escuela”, contó la usuario de TikTok asombrada al ver el cartel con el que el menor promociona su venta de chismes en el que especifica que “no hay devoluciones”.

El pequeño cuenta que sí ha logrado vender uno que otro chisme entre sus compañeros de la escuela: “Hay un niño de mi salón que le gusta una niña pero me dijo: ‘A ver, cuéntame más’, y yo: ‘Por eso te tendría que contar uno épico para completar’”, contó.

¿CUÁNTO CUESTAN?

Estos son los precios en los que el menor vende los chismes, especificando que dependiendo la relevancia será más alto su costo:

Especial: 2 pesos

Súper: 5 pesos

Épico: 10 pesos

Mítico: 15 pesos

Legendario: 18 pesos

Acromático: 20 pesos

Increíble: 25 pesos.

Reacción de internautas

Como era de esperarse, el clip no pasó desapercibido en la red social de videos cortos, pues reunió más de un millón setecientos mil visualizaciones y miles de comentarios aplaudiendo su emprendimiento.

“El emprendedor del año”, “Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis”, “Y uno aquí perdiendo dinero por contarlos gratis”, “El visionario más grande de nuestra era”, “Me siento en deuda por ver el video”, “Qué gran innovador”, se lee en los comentarios.

 

@lilianfonseca_

Mente de tiburon 😝😂

♬ sonido original – Lilian Fonseca

Con información de: milenio.com

 

Comentarios