Agencias.-
Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña hasta sus últimos días, aclaró que el actor no consumía drogas, como tanto se ha especulado desde que tuvo lugar su muerte y, en cambio, recordó al actor como un hombre con mucha madurez y compromiso, pues, pese a que tan sólo tenía 22 años, se convirtió en el hombre de la casa.
Quien iba a convertirse en la esposa del fallecido actor, indicó que Ocaña fue una buena figura paterna para André, hijo que ella tuvo antes de su relación con el famoso, y quien actualmente tiene seis años. Incluso aseguró que el pequeño ya veía como un padre al ahora occiso.
A pocos meses de que se cumplan dos años del deceso del actor de “Vecinos”, la revista TVyNovelas habló con Nerea, novia de Octavio, para conocer cómo ha vivido el proceso de duelo del joven, pues cuatro meses antes de que se produjera el trágico accidente, la pareja se había comprometido.
De acuerdo con las declaraciones de Nerea, la ausencia de Ocaña le ha parecido eterna, pues cuando piensa en todo lo que ha sucedido, reflexiona que el tiempo pasó muy lentamente. Y aunque reconoció que ha sido una lucha muy difícil para ella, puso por encima de su dolor el de la familia del actor.
“Ha sido muy duro para ellos; no podría explicar lo que se siente ver a su mami destrozada porque él era el amor de su vida”, dijo. También agregó que, a 20 meses de su partida, puede percibir cómo la familia Pérez Ocaña recobra las fuerzas, aunque sabe que su dolor siempre estará latente, pues la ausencia del actor no es algo que vayan a olvidar.