El video sobre el niño etíope que quiere ser mexicano porque ama las quesadillas causó sensación tras viralizarse en redes. Ante esto, la Selección Mexicana de Futbol y algunos futbolistas están en búsqueda del pequeño apasionado por la deliciosa comida del país y pidió ayuda a los seguidores para localizarlo.
En redes sociales de la Selección Mexicana compartieron el video de Xavier, el niño etíope que llora porque quiere ser mexicano y comer quesadillas, pues buscan contactar al infante para posiblemente recompensar su fervor por la cultura de México.
Al igual que la Selección Mexicana, muchos internautas ya consideran al niño etíope Xavier como un hermano mexicano, pues pese a que su madre le explica que no es tan fácil cambiar de nacionalidad, él insiste en cumplir su sueño.
El futbolista Miguel Layún también se unió a la búsqueda del niño etíope que quiere ser mexicano, pues internautas han solicitado que le regalen una playera de la Selección Mexicana. Sea cual sea la recompensa, ojalá esté acompañada de una dotación de ricas quesadillas que tanto ama el pequeño.