diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 11, 2023 | 179 vistas

Agencias.-

El pasado 30 de junio se cumplió un año de que Fernando del Solar perdió la vida, por lo que su representante, Aarón Olvera, organizó una misa para que sus amistades conmemoraran la memoria del conductor y, aunque su viuda Ana Ferro no se presentó, sí fue un nombre que salió a relucir.

Y es que tanto su mánager como una extrabajadora de Del Solar coincidieron en expresar que no cuidó a su pareja y, en cambio, lo dejó solo cuando más lo necesitaba. La misa se realizó el domingo y fue convocada por Olvera, quien trabajó con el conductor en la última etapa de su vida, encargándose de programar las fechas y las conferencias que daba.

El representante de Fernando contó a medios de comunicación que sostuvo una estrecha amistad con él. Olvera, quien sigue lamentando la partida de su amigo, dijo que recuerda al argentino como una persona que, hasta el final, se mantuvo positivo, con buena actitud, disfrutando de su profesión y de la compañía de las personas con las que trabajaba.

Aunque confesó que no tiene ningún tipo de comunicación con Ingrid Coronado, se expresó muy bien de la expareja del conductor, al asegurar que si sus hijos han podido sobreponerse a la muerte de su padre es por el arropo que la locutora ha tenido con los jóvenes. De la que no se expresó de forma positiva fue de Ana Ferro.

Olvera, quien prefirió no acusarla directamente, dejó entrever el disgusto que le producía que peleara por quedarse con el departamento que pertenecía a Del Solar y Coronado y que, por ende, ahora debía pasar a manos de sus hijos; Paolo y Luciano. Añadió que Ana no tuvo una actitud “proactiva” durante los últimos momentos de Fernando.

Especificó que fue él y otros amigos quienes estuvieron en el hospital, pues ella no se había hecho presente. Además, una extrabajadora del conductor, llamada María de los Ángeles, dijo que Ferro trataba muy mal al personal que trabajaba en la casa de Del Solar, pese a que llevaban muchos años trabajando para él.

Comentarios