LOS ÁNGELES, julio 12, (Agencias).- Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de matrimonio, sin embargo, no aclararon por qué habría sucedido esto aunque ahora circulan diversos rumores sobre la ruptura, donde involucran a un actor que hace contenido de adultos.
Y es que todo parecía indicar que el cantante y el pintor mantenían una relación estable, por lo que la determinación de la separación resultó ser una gran sorpresa para los usuarios de redes sociales y seguidores del famoso intérprete; estos son los últimos detalles que han salido a la luz sobre el tema.
Se sabe que a raíz de esta confesión del cantante, algunos medios señalaron que Ricky Martiny Jwan establecieron que en caso de divorciarse Yosef tendría la posibilidad de quedarse con millones de dólares.
Esto derivado de pinturas que adquirieron mientras mantuvieron su matrimonio, a esto presuntamente se le pude añadir una cuantiosa cantidad por daños y perjuicios tras poner fin a su matrimonio. Aunque hasta ahora, la pareja informó que su separación se dio en buenos términos.
Además, a través de un comunicado explicaron que su separación es resultado de una cuidadosa reflexión desde “el respeto y la dignidad” de ambos. Ahora, el programa “Chisme No Like” indicó que habría una tercera persona involucrada en la separación del la famosa pareja, pues Martin (presuntamente) fue infiel a su expareja.
El tercero en discordia sería Max Barz, un actor del mundo para contenido de adultos, a quien relacionan al puertorriqueño, pues incluso se siguen en redes sociales y aseguran que el intérprete de “Vuelve” estaría obsesionado con el actor… ¿será?