LOS ÁNGELES, julio 12, (Agencias).- David y Victoria Beckham están de celebración, pues su única hija y la menor de la familia cumplió 12 años, razón por la cual prepararon una fiesta muy íntima a la que solo fueron invitados muy cercanos a ellos.
Algo que caracteriza a David y Victoria es que a pesar de que apoyan a sus hijos en sus decisiones, siempre han sido padres muy protectores, por lo que un detalle de la celebración de Harper, no pudo pasar desapercibido.
Una de las personas que celebró junto a Harper, fue Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos de diferentes momentos en familia, sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención.
En la imagen aparece Nicola junto a Harper y ambas llevan un tatuaje en forma pequeña mariposa. Mientras que la esposa del hijo mayor de los Beckham presume el mismo diseño en la espalda baja, Harper lo tiene en un costado.
“Feliz cumpleaños a mi hermanita Harper, eres la chica más increíble. Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida. ¡Te amo más de lo que te imaginas! (¿Podemos coincidir siempre para siempre?)”, escribió Nicola para acompañar la fotos.
Si bien la imagen provocó la “alarma” de los seguidores de la pequeña Beckhan, lo cierto es que todo se trata de un tatuaje temporal, pues a pesar de que David y Victoria Beckham apoyan siempre a sus hijos, no permitirían que Harper se tatuara a su corta edad.