diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 13, 2023 | 200 vistas

Agencias.-

Después de darse a conocer a los nominados de los premios Emmy 2023, quedó más que evidenciado que una de las series favoritas del año pasado (y principios de este) fue “Succession”.

Y es que la producción de HBO ha hecho historia para esta consolidada premiación al tener compitiendo a tres actores de su misma serie en la categoría de Mejor actor en serie dramática, algo que no había sucedido nunca en esta ceremonia.

En esta premiación, es común que varios actores de un mismo proyecto compitan en la misma categoría cuando se trata de actores o actrices secundarios, pero para las categorías principales, esto nunca había sucedido.

A lo largo de su trayectoria, “Succession” cautivó a la audiencia con su intriga, drama y complejos personajes y el pasado 28 de mayo la serie llegó a su fin tras cuatro temporadas; la serie ha recibido elogios por su guion, actuaciones destacadas y su mirada implacable al mundo empresarial y familiar.

En la categoría de Mejor actor en un drama se encuentran nombres destacados como Bob Odenkirk o Harrison Ford. Por su parte, Pedro Pascal recibe su primera nominación en esta gala; al igual que Kieran Culkin (quien es parte del elenco de “Succession”).

Los otros dos actores de esta misma serie que también están nominados son: Brian Coxx y Jeremy Strong, quien de hecho ganó en 2020 la misma categoría tras la primera temporada de la serie que creó Jesse Armstrong y sigue la vida de la adinerada familia Roy, propietaria de un poderoso conglomerado de medios y entretenimiento.

Comentarios