diciembre 14, 2024
Publicidad

Lanza crítica a los influencers

julio 13, 2023 | 263 vistas

Agencias.-

La actriz Paulina Goto está consciente de que el surgimiento casi diario de los llamados influencers “es el mal de nuestros días”. Sin embargo, no tiene nada en contra de eso, pues tiene varios amigos que son generadores de contenidos.

“Las redes sociales son una gran herramienta para muchas cosas, como tener todas las películas, proyectos de música o noticias ahí; compartimos lo que queremos y nos acerca a amigos, pero en el camino, como todo, tiene sus aristas que no son positivas”, opinó.

“Cuando iniciaba mi carrera, aún no existían las plataformas como ahora, pero en Twitter recuerdo los comentarios negativos y críticas, incluso hacia mi aspecto físico, y claro que afectan porque somos humanos. Es fácil, detrás de una cuenta anónima”, expuso.

Así que cuando le ofrecieron protagonizar la comedia “Entra en mi vida”, cuyo rodaje acaba de concluir recientemente, Goto vio la oportunidad de hablar de alguna manera sobre todo ese ambiente. La película es dirigida por JM Cravioto y la historia es la de una mujer que acaba de romper con su pareja y no va bien en el trabajo.

Debido a eso pretende convertirse en una influencer, “creo que no ha habido una respuesta hacia todo eso, hacia el mundo digital, y para mí ha sido increíble porque creo que he podido experimentar todo lo que sucede en las redes sociales y lo que significa”, señaló Paulina.

“El personaje tiene este viaje de aprendizaje, de descubrir un poco quién es ella y también lidiar con el tema de la autenticidad, algo que es difícil en las redes sociales, donde creo que hay mucha comparación y el deseo de mostrar todo de una manera muy ideal y perfecta”, dijo.

El lenguaje visual de la película será como ver la historia a través de videos encontrados en el disco duro del equipo de la influencer. Así que en algunas ocasiones, Paulina y el resto del elenco conformado por Ximena Sariñana, Hugo Catalán y el debutante Lalo Elizarrarás estarán fuera de cuadro y sin mostrar el brazo.

Comentarios