Arnulfo Mata Huerta.-
La Liga Municipal de Beisbol terminó exitosamente su temporada de primera fuerza, coronándose campeón el equipo del ejido Nuevo San Juan, adscrito al municipio de Padilla.
“Los Juanes” de Iván Torres y Beto Martínez eliminaron en dos juegos al Motel Sol y en el segundo de la serie, jugando en casa desde el inicio se adueñaron del encuentro con una serie de leñazos de todos calibres terminando el encuentro con anotación de 20 carreras contra cinco.
De esta manera, en el trabajo del montículo Pablo Sánchez se vio fortalecido con carreras que le dieron cómoda ventaja.
Y desde entonces aflojó un tanto su dominio para no “cansar” su brazo y así mantuvo el juego a su favor, lanzando una que otra curva como recta por encima del brazo.
Le ganó el duelo a Eduardo Valdés que, como se dieron las cosas, en este juego nos dicen como que “Lalo” no traía comando y le conectaron batazos con gente en base que es uno de los momentos que se necesita para impulsar carreras y fortalecer las entradas y claro ganar los partidos.
El juego como era en casa de “Los Juanes” contó con gente del ejido Nuevo San Juan que estuvieron animando en todo momento a sus jugadores.
Cada que conectaban por el terreno de nadie se desbordan los gritos de apoyo de los seguidores del Nuevo San Juan.
Bueno, esto nos lo informaron quienes estuvieron presentes el domingo pasado por allá en Nuevo San Juan.
Nos informa el dirigente de la Liga que en unas cuantas semanas inicia la siguiente temporada de primera y segunda fuerza.
Espera Oscar Urbina el registro de un buen número de equipos y así seguir dándole atención a la “pelota caliente” del corazón de Tamaulipas.