Rubén Jasso.-
Tres partidos pendientes se disputarán este domingo dentro de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Primera División, reanudando así la actividad luego de varias semanas de “ayuno” debido a las condiciones extremas del clima y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud.
El dirigente de este organismo, Benito Valdez Coronado, dio a conocer la programación de dichos encuentros.
La actividad arrancará a las diez de la mañana en la cancha del Estadio Universitario, cuando se enfrenten Olivo Jr.-Serviclimas y El Rebaño FC-Tamatán en un duelo donde ambos buscarán sumar las tres unidades en busca de salir de los últimos lugares de la tabla general.
A las once de la mañana, pero en el campo dos de la Unidad Deportiva Revolución Verde, se estarán enfrentando Soto la Marina-Joshemark y La Juve, mientras que en el campo de Loma Alta a esa misma hora se verán las caras Telas y Tapices contra Motivos FC en un partido que luce bastante parejo.
Mientras tanto, en lo que se refiere a la Segunda División, se “rolaron” cinco partidos pendientes, cuatro de Liga y uno de Copa.
Este viernes a partir de las 20:00 horas se enfrentarán en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset los equipos Taquerías Checos AVG y Cuerudos FC.
Ya el domingo se desarrollarán cuatro juegos, iniciando a las nueve en el campo de Loma Alta el choque que sostendrán Las Panteras y Taquerías Checos AVG en eliminatoria de Copa.
También a las nueve, pero en el campo dos de la Revolución Verde estarán midiendo fuerzas los equipos Deportivo Jair y Sinfu Praderas, mientras que FC Roma y Cuerudos FC se enfrentarán a esa misma hora, pero en el campo dos del Ipsset, mismo escenario donde a partir de las once de la mañana se verán las caras las Águilas del IMSS y Cuitzillos FC.