diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 15, 2023 | 477 vistas

Esta tarde una fiesta casi acaba en tragedia cuando un menor de edad salió de una alberca y al agarrarse de la estructura metálica de un toldo se electrocutó.

Los hechos se registraron mientras se llevaba a cabo una fiesta en una palapa con alberca ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Calle Moctezuma de la Colonia Barrio de Pajaritos.

 

En respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

 

Después de ser atendido por los técnicos en urgencias médicas se determinó que el menor de ocho años de edad no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

 

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la coordinación Municipal de Protección Civil.

 

Fueron unos asistentes a la fiesta quienes manifestaron que el menor se encontraba en el interior de la alberca y al salir se sujetó de la estructura metálica de un toldo y recibió la descarga eléctrica.

 

Al no poderse despegar del tubo una de las “muñequitas” que habían acudido a la fiesta como animadoras fue la que intervino para poder separar al niño de la estructura metálica para posteriormente a la llegada de los paramédicos recibir atención prehospitalaria.

Comentarios