octubre 7, 2024
Publicidad

Vacaciones: Calorones en Victoria y clima menos ‘gacho’ en las playas

julio 16, 2023 | 280 vistas

Diego López Bernal.-
Ciudad Victoria, Tam.- Una semana de intenso calor espera a los vacacionistas del 17 al 22 de julio, la cual es la primera semana del periodo de asueto para trabajadores de los tres órdenes de Gobierno.

Para quienes decidan quedarse en Ciudad Victoria los calores estarán de 39°C (grados Celsius) toda la semana, con excepción del jueves 20 de julio, cuando los termómetros capitalinos podrían alcanzar los 40°C, de acuerdo al pronóstico ampliado de The Weather Channel.
Y si tiene alguna esperanza de que llueva esta semana que recién inicia El Diario Mx le informa que las posibilidades son prácticamente nulas, de apenas uno y hasta seis por ciento de lunes a viernes, mientras que el sábado aumentan ligeramente a 22 por ciento.
Ahora bien, si puede darse el lujo de viajar a una playa tamaulipeca le informamos que las temperaturas son un poco menos severas; por ejemplo, para Miramar, en el municipio de Madero, las máximas se mantienen en 33°C para toda la semana.
Las posibilidades de que lo agarre la lluvia en plena playa son bajas, con 18 por ciento el lunes, 24 el martes, 21 el miércoles, seis el jueves y de nuevo 18 para viernes y sábado, consigna el servicio especializado del clima, con sede en los Estados Unidos.
Ahora bien, si su presupuesto es un poco más limitado o de plano prefiere las cálidas aguas de La Pesca, en Soto la Marina, le informamos que las temperaturas máximas pronosticadas son un poco más altas que en el sur de la entidad.
Para la que es la playa más socorrida por los victorenses TWC indica 33°C lunes y martes, 35 el miércoles, y 34 el resto de la semana, con posibilidades mínimas de lluvia, pues la más alta es del 14 por ciento, pero hasta el sábado 22 de julio.
Así que ya lo sabe, El Diario Mx le informa los pronósticos ampliados tanto para la Capital del Estado como para las dos playas más visitadas en vacaciones por los habitantes de Ciudad Victoria.

Comentarios