Agencias.-
Una de las creadoras de contenido que llegó a irrumpir y a poner a temblar a los más grandes desde sus inicios, es la mexicana Samantha Rivera Treviño, mejor conocida en internet como Rivers o Samy Rivers luego de su participación en la “Velada del año 3”.
Sin duda alguna el carisma de la streeamer originaria de Monterrey siempre la ha caracterizado y es uno de los factores que ha logrado hacer que la gente la vea cada vez más, llegando así a conseguir varias marcas impresionantes dentro del mundo del stream.
Una de estas fue cuando dominó el top de mujeres hispanas más vistas en plataformas digitales durante tres meses seguidos, dejando en el camino a gigantes como Arigameplays o la hermana de esta misma, Ama Blitz, y mostrando lo que Samy podía lograr.
Luego de esto llegó el momento de ponerse los guantes de boxeo durante poco más de cinco meses para prepararse físicamente para subir al cuadrilátero en el evento de Ibai Llanos que conjunta creadores de contenido, boxeo amateur y grandes artistas.
Aquí la mexicana se ganó el corazón del público luego de su pelea con Marina Rivers (una influencer española), donde miles de usuarios de internet le han dado el triunfo a la mexicana, pese a que los jueces han dicho lo contrario, aunque esto no detuvo a Samantha.
Recordemos que en el mismo evento, solo unas horas después la mexicana volvió a subir al ring para hacer una segunda pelea en la cual sí se llevó el triunfo, dejando boquiabierto a más de uno por esta increíble hazaña.
Pues bien, ahora Rivers ha logrado posicionarse como la número uno en habla hispana según la página Streamlo, dedicada a dar el top mundial de streamers y creadores de contenido más vistos día a día, en donde dependiendo la fecha se mueve un poco la tabla.
La primera vez que Sammy entró en el top fue hace poco más de un año, el 20 de febrero de 2022, cosa que ella compartió en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Ahora en julio del 2023, es una habitual del top 10 y ha conseguido su primera corona en la tabla.