febrero 23, 2024
Publicidad

Continúan los trabajos para localizar a dos jóvenes desaparecidos en el río El Roble

julio 17, 2023 | 364 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con la colaboración de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía General de Justicia del Estado continúan los trabajos para localizar a los dos jóvenes desaparecidos en el río El Roble, aseguró el secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González.

“Hubo ya varias búsquedas en donde los familiares de ellos han estado participando”, refirió.

El Secretario General de Gobierno destacó que en los trabajos han participado diversas instituciones como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, elementos de la Guardia Estatal, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Se han realizado muchas actividades para tratar de localizar a estos jóvenes, Sedena ya en una ocasión nos permitió utilizar un helicóptero, anduvieron en una zona con unos helicópteros”.

Dijo que con los trabajos llevados a cabo con los recursos materiales y humanos con que cuenta el Estado se desprenden diversas acciones que actualmente se están desarrollando.

“En estos momentos se desprenden diferentes acciones y estamos tratando de desarrollar todas y cada una de las actividades para que todos los que vivimos en este estado estemos en mejores condiciones”, señaló.

Cabe señalar que Villegas González fue entrevistado mientras se dirigía a sostener un encuentro con los padres y familiares Alex Sabino Mar García, quien junto con José Rodolfo Nájera Olvera desapareció el pasado diez de junio, cuando regresaban a esta Capital tras convivir en el río del Ejido El Roble.

 

Comentarios