marzo 2, 2024
Publicidad

Conviértete en un ‘reporterito’

julio 17, 2023 | 197 vistas

Redacción.-

Los conocimientos y el uso de las redes sociales no están peleados, por eso el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, lanzaron la convocatoria “Reporterito Influencer”, mediante la que se invita a niños y jóvenes de entre seis a 15 años de edad a compartir su pasión por contar historias.

Los interesado en participar tendrán hasta el 30 de julio para inscribirse; lo único que deberán hacer es un video reportaje de las exposiciones y colecciones del Museo con el objetivo de mostrar al público la riqueza histórica y cultural que se encuentra en este espacio a través de sus ojos.

Las redes sociales que podrán participar son Facebook e Instagram, los jóvenes y niños participantes deberán contar con el permiso de los padres de familia quienes deberán firmar una carta de autorización para el uso de los videos enviados por los menores de edad.

Los videos o reels enviados deberán tener una duración máxima de dos minutos y deberán ser filmados en formato vertical dentro de las instalaciones del Museo Regional; los clips tendrán que enviarse al correo del Museo o entregarse directamente en las oficinas.

Los ganadores de la convocatoria se decidirán a través de los likes y compartidas, los nombres de los ganadores se darán a conocer el 22 de agosto. Habrá dos ganadores uno por red social (Facebook e Instagram) y cada uno recibirá dos mil 500 pesos.

Si estás interesado en participar, puedes acudir al Museo que está ubicado en Calle Venustiano Carranza con Ignacio Allende S/N Zona Centro. También puedes llamar al (834) 315 1456 o enviar un correo a [email protected]

Comentarios