febrero 27, 2024
Publicidad

Daría tregua el calorón al iniciar la siguiente semana

julio 17, 2023 | 183 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Aunque la Coordinación de Protección Civil del Estado da a conocer este lunes 17 de julio que “no se prevén cambios importantes a mediano plazo”, el pronóstico ampliado de The Weather Channel muestra posibilidad de una tregua al fuerte calor que impacta a Ciudad Victoria.

Sería a partir del próximo domingo cuando pudieran presentarse dos días con tormentas por la tarde, de acuerdo al servicio especializado de origen estadounidense, con 48 por ciento de posibilidades para el domingo 23 de julio y de 58 para el lunes 24.

Asimismo, se indica un descenso de las temperaturas, que esta semana estarán de 39°C (grados Celsius) para esta Capital hasta el próximo sábado, pues para el domingo mencionado bajan las máximas a 36°C y a 35°C para el lunes siguiente.

Además, se espera que la última semana del mes las máximas ya no lleguen a los 40°C, pues varían desde los 35 grados del lunes 24 con un ascenso paulatino, pero solo hasta los 38 para los últimos días de julio, con algunos días parcialmente nublados.

Mientras tanto, para la presente se mana se mantienen los pronósticos de altas temperaturas, de 39/24°C para martes y miércoles, 39/23°C para jueves y viernes, en tanto que el sábado cerraría la semana con 39/24°C, de nueva cuenta; todos los días con sol pleno y mínimas posibilidades de lluvias.

Así que si ya tiene planes para vacacionar, no está de más verificar los servicios especializados en el clima, como el de TWC que El Diario Mx te informa regularmente, sobre todo cuando se avecinen cambios importantes en las condiciones para esta región de Tamaulipas.

Comentarios