febrero 29, 2024
Publicidad

Es removida fuente ubicada en Palacio de Gobierno

julio 17, 2023 | 304 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Construida en la década de los 70’s, la fuente que se encuentra en el patio central de Palacio de Gobierno está siendo removida del lugar desde este fin de semana por un grupo de trabajadores.

Con una pequeña retroexcavadora, un pulidor, y a cincel y martillo, la fuente construida de Cantera colocada durante el periodo gubernamental de Enrique Cárdenas González continúa siendo retirada este lunes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se colocará otra fuente o se sustituirá por otra estructura.

En ese sentido, entrevistado este lunes, el cronista de Ciudad Victoria, Francisco Ramos Aguirre, refirió que la instalación de la fuente obedeció a cuestiones estéticas.

“Instalan esa pequeña fuente en medio y poco a poco deja de tener uso la planta baja incluso como estacionamiento, en un tiempo fue estacionamiento”.

Y agregó; “es una fuente de Cantera de hace 40 años aproximadamente que trajeron de San Luis Potosí que es lo más cercano, Querétaro a lo mejor porque aquí no hay Cantera en Tamaulipas, yo creo que precisamente como para darle alguna cosa ornamental y que se viera algo estético le pusieron esa fuente”.

Comentarios