febrero 25, 2024
Publicidad

Parques de Tamaulipas abrirán todos los días en vacaciones

julio 17, 2023 | 375 vistas

Para que las familias tamaulipecas disfruten más de sus vacaciones conviviendo, divirtiéndose y aprendiendo sobre la belleza natural del estado, así como la flora y fauna, los parques estatales permanecerán abiertos todos los días por periodo vacacional.

La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas abrirá los parques bajo su resguardo en el estado, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión señaló que ahí podrán conocer más sobre la flora y fauna, sobre el pasado, presente y futuro del planeta, además de disfrutar de actividades educativas, recreativas y de sana convivencia familiar.

“Es una buena oportunidad para la gente que nos visita, ya sea de nuestro estado, de otras entidades del país y del extranjero y que conozcan lo que tiene Tamaulipas”, refirió .

Explicó que los parques que integran la Comisión son: Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX); Planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”; Zoológico Tamatán; Parque Recreativo Tamatán; Parque Camino Real a Tula y el Parque Ecológico Biósfera El Cielo.

Comentarios