febrero 28, 2024
Publicidad

Colaborará directiva del Repiso con autoridades

julio 18, 2023 | 322 vistas
José del Carmen Perales Rodríguez
La directiva del colegio Antonio Repiso de esta Ciudad lamentó los sucesos registrados este martes, cuando colapsó el domo de esa institución educativa, al mismo tiempo que se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades que así lo soliciten.
En una carta dirigida a la comunidad Repiso y de Ciudad Victoria, la Congregación de Hermanas del Divino Pastor también dio a conocer el estado de salud de las cuatro personas que quedaron atrapadas debido al derrumbe, asegurando que solo una está hospitalizada y en breve podría egresar.
«Es importante recalcar que no había alumnos dentro de las instalaciones, sin embargo, sí se encontraban cuatro personas cerca del área, tres de ellas quedaron atrapadas por el suceso», precisa.
Asimismo menciona que «gracias al Divino Pastor y al Padre Antonio Repiso, estas tres personas se encuentran sin lesiones, una de ellas está bajo observación en el Seguro Social (…) si todo continúa bien, en las próximas horas será dada de alta».
Con respecto a la salud de la Hermana Carmelita Viramontes, directora general del colegio Antonio Repiso, la institución informa que está en perfecto estado y se encuentra en casa, agradeciendo las llamadas, mensajes, oraciones y su solidaridad ante este acontecimiento.
La directiva subraya que «estamos en toda la disposición de colaborar con las autoridades que lo soliciten, pues para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad».
Finalmente informa que a partir de este martes «comienzan las acciones de reconstrucción de nuestro querido Colegio. Agradecemos al secretario general de Gobierno del Estado, al presidente municipal, a las corporaciones de auxilio y a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas, que se hicieron presentes desde los primeros minutos, para colaborar de buena voluntad».

Comentarios