marzo 2, 2024
Publicidad
julio 18, 2023 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito se llevó a cabo el Módulo I de IV la “Certificación para Entrenadores Personalizados” que promovió la AFFET en Ciudad Victoria el pasado fin de semana.

El evento fue avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales.

La respuesta a la convocatoria fue bastante buena, ya que asistieron un total de 30 participantes, destacando que además de los locales, también vinieron de Mante, Tula y Valle Hermoso, así que sin duda fueron dos días de mucho aprendizaje para cada uno de ellos.

Y es que como ponente estuvo una de las grandes figuras del fisicoculturismo tamaulipeco como lo es Jorge Alejandro Izaguirre Olivares “El Titán del Sur”.

Durante la capacitación se tocaron temas como Metodología del Entrenamiento de Fuerza, Sistemas de Entrenamiento, Fisiología Aplicada, Perfil del Entrenador, Taller Práctico Pectoral y Deltoide, entre otros.

Gastón Cavazos fue el encargado de hacer entrega de las constancias el domingo por la tarde teniendo escenario el Pulso Gym.

El segundo Módulo se tiene proyectado a celebrarse los días dos y tres de septiembre, con un ponente por definir.

Cabe resaltar que cada vez son más los tamaulipecos que se capacitan con la AFFET con el propósito de brindar un mejor servicio desde sus respectivos espacios.

Comentarios