febrero 27, 2024
Publicidad
julio 18, 2023 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido redondo fue el que tuvo el conjunto de Telas y Tapices al superar por marcador de tres goles a uno a Motivos FC al disputarse una jornada más dentro de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Primera División.

El encuentro se disputó el pasado domingo en el campo de Loma Alta bajo un sofocante calor y con el buen ambiente que pusieron los aficionados de ambos equipos.

En la parte arbitral fue designado José Martín Báez González, quien tuvo un desempeño aceptable a lo largo de los 90 minutos.

En los primeros minutos el trámite fue parejo, con llegadas en las porterías de Alejandro Chávez por parte de Motivos FC y de Rivaldo Cruz de Telas y Tapices.

Y fueron precisamente los tapiceros los que rompieron el cero en el marcador al cumplirse el primer cuarto de hora con un certero cabezazo de Aarón Barrera dentro del área y aunque los dirigidos por Luis Enrique Estrada tuvieron algunas llegadas, no pudieron lograr el empate en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad y con ajustes por ambos equipos, se veía un juego más dinámico, aunque Motivos FC era el que tenía el apuro por emparejar los cartones, logrando su objetivo al minuto diez por medio de Ricardo López con un remate cruzado que venció la estirada de Rivaldo Cruz.

Fue entonces que desde la banca de Telas y Tapices hicieron ajustes y el equipo empezó a jugar más vertical y con mayor velocidad, logrando el dos a uno con una gran definición de Víctor Hernández al rematar casi sin ángulo por el lado izquierdo y con la marca de dos defensores encima, venciendo al portero Chávez.

Motivos FC intentó emparejar de nuevo las cosas y aunque tuvieron algunas opciones con hombres de experiencia como Carlos el “Piwi” García y varios más, fallaron oportunidades claras que les hubiera permitido salir con un mejor resultado.

Telas y Tapices demostró oficio para manejar el partido y ya en la recta final hicieron el tercer gol con un sólido cabezazo de Alexis Torres para poner el 3-1 definitivo y así llegar a 37 unidades, mientras que Motivos FC se quedó con 29, aunque tiene dos juegos pendientes que cumplirá el miércoles y viernes de esta semana.

Además de los anotadores, por Telas y Tapices también participaron en la victoria, Rivaldo Cruz, José Domínguez, Carlos Padilla, Adolfo Navarro, Luis Ochoa, Ronaldo Navarro, Diego López, Jesús Alvarado, Carlos Coronado y César Alvarado.

Comentarios