febrero 25, 2024
Publicidad

Zesati y Goins llegan a Correcaminos

julio 18, 2023 | 309 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mexicano José Carlos Zesati y el estadounidense Kenneth Goins se convierten en el segundo y tercer refuerzo para Correcaminos de Basquetbol, para la edición 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil.

Fernando Rojas López le apuesta al talento nacional es por ello que manda llamar al Pívot mexicano, quien cuenta con una destacada trayectoria dentro del baloncesto nacional, al haber participado en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), así como también en la Liga de Baloncesto Estatal (LBE), en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) y en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

El regiomontano de 29 años ha representado a México como seleccionado nacional en distintas ocasiones.

Por su parte el Ala estadounidense, Kenneth Goins se convierte en el segundo miembro de la Legión Extranjera de Correcaminos para esta edición 2023, siendo la primera ocasión que participará en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

El originario de Troy, Michigan llega proveniente de Club P.Zaigzdes de la Liga de Lituania, donde con sus 2.01 metros busca ser pieza fundamental en el ave tamaulipeca.

Goins tiene una amplia experiencia al haber participado en países como Grecia, Hungría, Italia, Estados Unidos y Lituania.

 

Comentarios