febrero 29, 2024
Publicidad

Apoya Ale Cárdenas en rescate de área verde en Viento Huasteco

julio 19, 2023 | 140 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En atención a una solicitud ciudadana la diputada Alejandra Cárdenas llevó a cabo la limpieza del área verde de la colonia Viento Huasteco, la cual se encontraba en completo estado de abandono.

Durante el fin de semana la brigada de limpieza encabezada por la legisladora local y su equipo de colaboradores removió los escombros y maleza que impedían que dicho espacio fuera utilizado por las familias.

“En una visita previa los vecinos me solicitaron el apoyo para recuperar el área verde que se encontraba llena de maleza y de basura y por ello nos dimos a la tarea de llevar a cabo los trabajos de limpieza, porque es muy importante que las familias cuenten con un espacio digno para su esparcimiento”, señaló Ale Cárdenas.

Las tareas de limpieza fueron supervisadas por los vecinos, quienes agradecieron la respuesta a esta añeja demanda.

Ale Cárdenas se ha destacado por defender y promover iniciativas ciudadanas como el cuidado del agua, los derechos de las mujeres y los niños, los adultos mayores y la inclusión a las personas discapacitadas.

“Lo más importante es escuchar la voz de los ciudadanos para atender sus demandas más apremiantes, estoy convencida de que podemos mejorar el entorno donde vivimos y esta jornada que realizamos con el respaldo de los vecinos es el más claro ejemplo”, enfatizó.

Además agradeció a quienes de manera desinteresada contribuyeron con maquinaria y vehículos de carga para la remoción de la maleza y los escombros.

 

Comentarios