febrero 24, 2024
Publicidad

¿Listos para la playa? Deje atrás el calorón victorense

julio 19, 2023 | 342 vistas

Por Diego López Bernal.-

Ciudad Victoria, Tam.- Mientras que el fin de semana las temperaturas máximas pronosticadas por The Weather Channel para Ciudad Victoria se mantendrán en 39°C (grados Celsius) para el siguiente fin de semana, en las playas tamaulipecas no serán tan altas.

Si planea irse a vacacionar a la playa Miramar, la más visitada del noreste mexicano, el pronóstico ampliado indica máximas de 33°C el fin de semana, incluso para el domingo, con mínimas de 26 y 27 grados.

Asimismo, se espera condiciones de un día totalmente soleado solamente para el jueves, en tanto que para viernes y sábado el cielo del sur de Tamaulipas estaría parcialmente nublado.

Aunque en gustos se rompen géneros y hay a quienes les gusta la lluvia en la paya, le informamos que las posibilidades de que precipitaciones pluviales arruinen el paseo playero son mínimas, de ocho por ciento el jueves, 12 el viernes y 16 el sábado.

Trasladémonos ahora un poco más al norte y echemos un vistazo a La Pesca, en donde las temperaturas suelen ser un poco más altas que en el municipio de Madero, en donde se ubica la playa Miramar.

En el sitio turístico más concurrido de Soto la Marina también se pronostican temperaturas máximas de 33°C para jueves y viernes, pero suben a 34 el sábado, incluso para el domingo.

Además, se espera un cielo soleado jueves y viernes, y a y a pesar de que se pronostica parcialmente nublado el sábado, las posibilidades de lluvias francamente quedan para quienes esperan un milagro, pues son del cuatro por ciento el día 20 y de apenas tres los dos siguientes.

Así que está hecho. Las condiciones del clima son de lo mejor para irse a las playas tamaulipecas, pero recuerde, ya sea que elija la maderense o la marsoteña, las recomendaciones son conducir en óptimas condiciones, es decir, sin haber bebido bebidas embriagantes ni cansados, además de verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos.

Comentarios