febrero 23, 2024
Publicidad

Poncho de Nigris y Sergio Mayer le tienen envidia a Jorge Losa en ‘La casa de los famosos’, afirma Ferka

julio 19, 2023 | 341 vistas

En La casa de los famosos, la prueba para elegir al líder de la semana la ganó Jorge Losa, lo que garantiza la inmunidad del actor español durante la nominación, que tendrá lugar este miércoles.

El triunfo de Losa generó muchas reacciones negativas entre sus rivales, agrupados bajo el nombre de Team Infierno, por ejemplo: Sergio Mayer lloró.

Ante esto, Ferka, ex participante del reality show, afirmó que tanto Mayer como Poncho de Nigris le tienen envidia al español: «Ellos no son buenos competidores».

En entrevista con el programa Sale el sol, la actriz mexicana primero defendió a Losa de la gente que hace poco acudió a gritarle cosas ofensivas afuera del reality: «No tienen idea lo que se siente estar aislado, fuera de tu círculo de amor, lejos de tu país. De verdad, todo se maximiza y no saben lo que pueden ocasionar. Fomentar que vayan a gritar no está padre. (…) Pido respeto para él y para todos».

Ana María Alvarado, conductora del programa, intervino: «Poncho ya la trae contra Jorge, ya la trae personal porque les choca que les ha ganado tanto a Mayer como a Poncho».

«Le tienen envidia, la verdad de las cosas, porque creo que Jorge es más alto, es más guapo y es más joven», sumó Gustavo Adolfo Infante, otro de los presentadores de Sale el sol, y Ferka asintió.

Comentarios